Sí. El microcemento demuestra una resistencia máxima también en exteriores. Terrazas, piscinas, suelos o paredes de la parte de fuera pueden ser revestidas sin problema.
En Microcemento Barcelona respondemos a todas las cuestiones relativas al microcemento que puedan surgirte. Si tras leer esta batería de preguntas y respuesta, sigues teniendo dudas en torno a nuestros productos, contacta con nosotros y le atenderemos encantados.
Sí. El microcemento demuestra una resistencia máxima también en exteriores. Terrazas, piscinas, suelos o paredes de la parte de fuera pueden ser revestidas sin problema.
Nuestros aplicadores oficiales son capaces de recubrir 50 m2 diarios. Habría que hacer cálculos según la cantidad de metros a aplicar y el estado de la superficie para poder determinar un tiempo aproximado.
Practicamente en cualquier superficie estable ya sea absorbente o no. Así, podemos revestir yeso, masilla, cemento, hormigón, pladur, azulejos, gres, cerámicos o pinturas, tanto en interiores como en exteriores.
No hay un precio exacto ya que al revestir un área con microcemento hay que tener factores externos que encarecerán o abaratarán la obra. Por ejemplo, habrá que fijarse en el estado de la superficie, si hay que repararla para poder aplicar; también habrá que establecer cuántos aplicadores serán necesarios y, por último, cuántos son los metros a recubrir.
En primer lugar, en caso de que sea necesario, hay que reparar la superficie a recubrir. Si no lo es, hay que limpiarla. En segundo lugar, hay que aplicar el puente de unión. Después, y muy recomendable, colocar la malla de fibra de vidrio. Ahora, aplicamos las capas de microcemento base, con su correspondiente tiempo de secado entre ellas. En este punto, aplicamos las capas de microcemento fino y, para terminar, aplicar una capa de sellador para conservar sus propiedades durante el máximo tiempo posible. En todo caso, nuestro aplicadores homologados saben llevar a cabo todo el proceso a la perfección.
No. En las reformas hechas con este revestimiento decorativo continuo no se generan escombros. Esto se posible por su capacidad de adaptación a cualquier soporte, ya que se puede aplicar sobre cualquier material. Tan solo será necesario retirar muebles u objetos que haya en la zona para facilitar el trabajo de los aplicadores.
Sí. Gracias al proceso de pigmentación que sigue se puede crear cualquier color al gusto de los usuarios.
Sí. Estamos ante un material resistente y con una durabilidad elevada. Se aconseja su aplicación en los comercios con grandes superficies, expuestos a un gran tránsito de personas.