Contamos con una variedad extensa de recubrimientos. Cada uno de nuestros productos promete un acabado diferente para crear espacios al gusto de los usuarios. Una gama de microcementos y otros revestimientos con unas características únicas, como la resistencia, la impermeabilidad o una gran adherencia, que cuentan con una variedad cromática que les permite adaptarse a los requerimientos de los clientes más exigentes y crear espacios con una sensación espacial infinita.
El microcemento es un revestimiento decorativo continuo de máximo 3 mm de grosor que se adapta tanto a suelos y paredes sin necesidad de realizar obras, demostrando su versatilidad y su flexibilidad. Un producto en el que somos especialistas y que copa la mayor parte de nuestra oferta decorativa.
Además, esta última característica le dota de una resistencia superior. Esto es gracias a la ausencia de juntas de dilatación que, además, permite crear espacios continuos, mucho más fáciles de limpiar, en los que la sensación de amplitud y la luminosidad son fácilmente perceptibles.
Su capacidad para combinar con pigmentos de alta calidad, permite obtener un extenso catálogo cromático que se adapta a las necesidades decorativas de los usuarios para crear espacios mucho más personalizados.
Se usa tanto en viviendas como en locales comerciales gracias a sus capacidades técnicas y decorativas. Su gran resistencia y su dureza, crea superficies que no se fisuran ni se agrietan, dando lugar a estancias más confortables y con más estilo de manera muy sencilla.
El estuco veneciano es un revestimiento que data del siglo XV pero se sigue utilizando en nuestros días. Su mezcla de cal en polvo, cal apagada, polvo de mármol muy fino y pigmentos de colores naturales permite conseguir acabados similares al mármol pulido.
Una de las características que más destacan de este recubrimiento centenario es su fácil mantenimiento, su gran resistencia y su versatilidad. Su textura suave y contrastada, sus acabados de calidad parecidos al mármol o la piedra y la cantidad de colores con los que se puede mezclar, permite personalizar cualquier superficie según lo deseado. Un revestimiento para paredes en gran medida que sobresale por su resistencia a la humedad.
Contamos además con una depurada gama de pinturas. Pinturas que son las encargadas de generar sensaciones diferentes gracias a sus colores, sus texturas y sus efectos. Además de por sus características estéticas, destacan por sus cualidades técnicas así como por sus resistencias químicas y mecánicas.
Dentro de esta serie de recubrimientos distinguimos la colección Pure Mettal, una pintura bicomponente formada por una concentración real de metales y caracterizada por aportar acabados metálicos auténticos y naturales a paredes y suelos; que también puede oxidarse con el uso de Mettal Activator. Similar a esta está la línea Classic Mettal, una pintura metálica lista al uso con la que se pueden lograr acabados en óxido.
Y, para terminar, nuestra pintura de alta calidad para azulejos, Emottion, que se adhiere a cualquier superficie sin necesidad de imprimación resistiendo a las condiciones de humedad y temperatura cambiantes de las zonas en las que son comunes los azulejos.
Además, contamos con la exclusiva Elitte. Nuestras veladuras que juegan con luces y colores para dotar a la estancias de efectos purpurina y reflejos metalizados.
Gracias a su alto nivel de adherencia suponen un avance en el sector de los revestimientos decorativos tanto para superficies transitables como no transitables, permitiendo crear efectos translúcidos y degradaciones de color de duración ilimitada. Veladuras metálicas y con efecto purpurina.